ES / EUS / EN / FR
foto de cabecera

ELKARTASUNA


Desde IRATI XTREM queremos ayudar a la Asociación HIRU HAMABI a dar a conocer su causa y en la medida de lo posible, a recaudar fondos que hagan posible su labor. Por ello invitamos a todos/as nuestros/as participantes a realizar una donación solidaria durante el proceso de inscripción.

ESKERRIK ASKO / GRACIAS

¿Qué es el DCA?

DCA son las siglas de Daño Cerebral Adquirido. Es una lesión cerebral provocada por múltiples causas (ictus, traumatismo, tumor, etc.), que provoca un daño irreversible en el cerebro comprometiendo su funcionamiento. 

El DCA es la primera causa de discapacidad infantil, provocando múltiples problemas en el desarrollo de los niñ@s que lo padecen.

¿Qué es HiruHamabi?

Hiru Hamabi - 3/12 es la primera asociación dedicada exclusivamente a la atención del DCA Infantilen España. Se crea para el apoyo en exclusiva a los niñ@s con DCA y sus familias, con el fin tratar de unir a las familias de menores afectados por el DCA y paliar las carencias que estos menores y sus familias padecen.

HiruHamabi es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son la sensibilización de la sociedad sobre la problemática del DCA en menores, la obtención de recursos a través de organismos públicos o privados y la *unión de las familias afectadas.

Durante el 2020 se invirtieron en terapias rehabilitadoras más 20.000€, siendo esto la mejor inversión para el futuro de los niños y niñas con DCA.

Ayúdanos con tu donación a conseguir los objetivos de HiruHamabi e invierte en el futuro de los niñ@s con DCA!!


foro strava

Con la colaboración de
Caja rural de Navarra Lacturale

IRATI XTREM

Uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información